Bienvenidos!!!

Primer mes de Nuestra bella historia de Amor!!!!

lunes, 27 de octubre de 2008

AQui yo
dejandole una firma
ami niña hermosa..
hoy no hubo programas ni juegos
solo por que es un dia tan especial
hoy es el dia
que cumplo un mes
a un lado de la persona que mas quiero
en este mundo entero
y voy por mas... =P


cucaracha & guzano!!!! foreverever
Dios me ha regalado un ángel
y ese eres tu mi cucaracha...
...cucaracha mía
mi amor
eres tú una bendición
eres más que la pasión...
...estas picks te las dedico a ti
gracias por todo
gracias por haber llegado a mi vida
gracias por hacerme sonreír día a día
eres mi alegría, mi luz, mis sueños
eres la dueña de mis anhelos
eres tú la niña que tanto espere...
...tantas palabras
tantos pensamientos
que se tienen sobre el amor
no se compara el sentimiento que
nació en mí sobre tu belleza,
tú dulzura, hermosura incomparable
tu sinceridad de mujer
tu sonrisa que me robo el alma...
...hoy te lo escribo
mañana te lo demuestro
Atte. El niño que te ama más en el mundo!!!



my kukaracha fea
gracias por tu amor
gracias por todo
todo eso que apenas en un mes
y as esho todo lo posible por mi
gracias
juro que no te defraudare
...
y aparte
solo quiero decirte que eres una persona
tan especial para mi
siento que nuestro amor
crece dia con dia
al estar "junto a ti"
mis dias son de color rosa
quitaste de mi vida
todas mis malas intensiones
has esho que cambie en muchos aspecto
espero que el tiempo
aga que nuestros caminos se junten
de nuevo y asi poder volver a tenerte
entre mis brazoz
mi amor
enserio que
no dudes de mi nunk
ni dudes tampcoo
que...
TE AMO
no tengo mas palabras
sino llenaria
todo
solo recuerda
y espero que me comprendas lo que siento
=*



No has entrado en mi vida y te quiero aceptar
Tocaste mi corazón te quiero tu me enseñaste amar
Con miles de poesías poder conquistarte
Bajo la luna lentamente besarte
Y me enamoro
Al escuchar tu voz
siento que muero y vuelvo a nacer
Por que contigo
me lleno de vida
Tu lo sabes no te quiero perder
Yo no quiero ver esto mas como una fantasía
Quiero escribirle a tu corazón una poesía donde deje claro
Lo que siento ahora por ti
Abriendo las puertas de mi amor por si tu quieres venir
Esos ojos que me envuelven de manera tal que me llevan a volar
En un viaje espacial y tu boca que poco a poco me provoca
Y mi mente trastorna cuando mis labios tocan
Y me enamoro
Al escuchar tu voz
siento que me muero
y vuelvo a nacer
Por que contigo
me lleno de vida
Tu lo sabes no te quiero perder
El firmamento encendido y tú y yo bajó la lluvia
Los detalles las sonrisas que fluyen sin hallada

Las miradas suficientes para pedir un beso
Que tu me lo regales yo ya quedo satisfecho
Obsequiarte el arco iris con todos sus colores
Plasmar mis sentimientos en miles de canciones
Formar nuestro mundo juntando los corazones
Y tú dándome motivos para que más me enamore
Y son tus ojos no se que será
Me estas enamorando y no lo puedo evitar
Quédate un instante que te voy hablar
Aun lo sabes yo te amo
Y me enamoro
Al escuchar tu voz
siento que me muero
y vuelvo a nacer
Por que contigo
me lleno de vida
Tu lo sabes no te quiero perder










0 comentarios:

Gracias por vicitar mi blog