Bienvenidos!!!

Tuning Car Studio

lunes, 28 de julio de 2008

Tuning Car studio es un paquete de software Premier, que le permite a los usuarios tunear sus vehículos con nada más que una foto.

-Con solo subir la foto de sus vehículos, los usuarios pueden cambiar instantaneamente el color de la carrocería o escoger nuevos rines de aluminio.



-Con solo subir la foto de sus vehículos, los usuarios pueden cambiar instantaneamente el color de la carrocería o escoger nuevos rines de aluminio.


-El programa te da la habilidad de opacar o aclarar las lamparas delanteras y traseras, las ventanas y panorámicos. Todos los efectos ópticos de Tuning pueden ser modificados con el uso del programa. El nuevo diseño puede ser impreso en papel.



-Durante el trabajo de diseño, el usuario también puede escuchar la música que desee gracias al MP3 player que incluye. -Usar TUNING CAR STUDIO es fácil e intuitivo. Todas las herramientas están explicadas en la sección de ayuda implementada en el programa.


Si lo que buscas es Tunear tu carro y diseñar nuevos elementos, recuerda usar TUNING CAR STUDIO - el último software de Car Tuning óptico. Requerimientos de sistema recomendados:

* Windows 98, 2000, Me or XP operating systems * Pentium III 1GHz or faster processor 256 MB RAM * GeForce 2 or compatible video card

esta foto la ise yo es de mi carro, pero como tengo poka esperiencia pss la puse asi na mas denle click en la foto y podras descargarlo gratis y sin clave ni crak


0 comentarios:

Gracias por vicitar mi blog